NetXee

Angry Birds

Clásico juego de hondas y pájaros

4.5
830.259
Descargar
Versión: 8.0.3
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Angry Birds es una franquicia de videojuegos creada por la compañía finlandesa Rovio Entertainment. La serie se centra en los pájaros multicolores que intentan salvar sus huevos de los cerdos de color verde, sus enemigos. Inspirado por Crush the Castle, el juego ha sido elogiado por su exitosa combinación de juego divertido, estilo cómico y bajo precio. Su popularidad llevó a muchos spin-offs, versiones de Angry Birds creadas para PC y consolas de videojuegos, un mercado para la mercancía con sus personajes, una serie animada televisada y un largometraje. Para enero de 2014, había más de dos mil millones de descargas en todas las plataformas, incluidas las ediciones regulares y especiales. Para julio de 2015, los juegos de la serie se descargaron más de tres mil millones de veces en conjunto, lo que lo convierte en la serie de juegos freemium más descargada de todos los tiempos. El Angry Birds original ha sido llamado "uno de los juegos más populares en este momento", "uno de los grandes éxitos fuera de control de 2010" y "el mayor éxito de aplicaciones móviles que el mundo ha visto hasta ahora". Columbia Pictures lanzó una película animada basada en la serie el 20 de mayo de 2016, y la primera secuela de la serie principal, Angry Birds 2, se lanzó el 30 de julio de 2015.

El primer juego de la serie se lanzó inicialmente en diciembre de 2009 para iOS. En ese momento, la epidemia de gripe porcina estaba en las noticias, por lo que el personal decidió usar cerdos como enemigos de las aves. La compañía lanzó los puertos del juego a otros sistemas operativos de teléfonos inteligentes con pantalla táctil, incluidos Android, Symbian, Windows Phone y PC.

Descargar

Descargar

Angry Birds iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.