NetXee

Angry Birds

Clásico juego de hondas y pájaros

4.5
824.514
Descargar
Versión: 7.7.5
Notas de la Versión:

– Juega 15 niveles NUEVOS en el episodio de Puerco Jurásico y prepárate para los que se añadirán próximamente. – Asciende en las clasificaciones mejoradas de la Gran Liga y gana monedas todos los días de nuevas y apasionantes maneras.

Precio: Gratis

Descripción del Editor

Angry Birds es una franquicia de videojuegos creada por la compañía finlandesa Rovio Entertainment. La serie se centra en los pájaros multicolores que intentan salvar sus huevos de los cerdos de color verde, sus enemigos. Inspirado por Crush the Castle, el juego ha sido elogiado por su exitosa combinación de juego divertido, estilo cómico y bajo precio. Su popularidad llevó a muchos spin-offs, versiones de Angry Birds creadas para PC y consolas de videojuegos, un mercado para la mercancía con sus personajes, una serie animada televisada y un largometraje. Para enero de 2014, había más de dos mil millones de descargas en todas las plataformas, incluidas las ediciones regulares y especiales. Para julio de 2015, los juegos de la serie se descargaron más de tres mil millones de veces en conjunto, lo que lo convierte en la serie de juegos freemium más descargada de todos los tiempos. El Angry Birds original ha sido llamado "uno de los juegos más populares en este momento", "uno de los grandes éxitos fuera de control de 2010" y "el mayor éxito de aplicaciones móviles que el mundo ha visto hasta ahora". Columbia Pictures lanzó una película animada basada en la serie el 20 de mayo de 2016, y la primera secuela de la serie principal, Angry Birds 2, se lanzó el 30 de julio de 2015.

El primer juego de la serie se lanzó inicialmente en diciembre de 2009 para iOS. En ese momento, la epidemia de gripe porcina estaba en las noticias, por lo que el personal decidió usar cerdos como enemigos de las aves. La compañía lanzó los puertos del juego a otros sistemas operativos de teléfonos inteligentes con pantalla táctil, incluidos Android, Symbian, Windows Phone y PC.

Descripción del Autor

¡Emplea los exclusivos poderes de los Angry Birds para acabar con las defensas de los avariciosos cerdos!

 Está en juego la supervivencia de los Angry Birds. Sirve una venganza bien fría a los gorrinos que te robaron los huevos. Usa los poderes exclusivos de cada pájaro para acabar con las defensas de los cerdos. La mecánica de juego de Angry Birds se basa en la física y ofrece innumerables horas de juego. Para superar cada nivel hace falta habilidad, lógica y fuerza.

 Si te quedas atascado, ¡puedes comprar la Mighty Eagle! Paga por Mighty Eagle una vez y disfruta de su ayuda para siempre en Angry Birds. La fenomenal criatura descenderá de las alturas para sembrar el caos entre los cerdos y mandarlos a freír espárragos. Solo hay una pega: solo podrás recurrir a la Mighty Eagle para pasar de nivel una vez por hora. Mighty Eagle viene acompañada además de nuevos objetivos y logros.

 Además de la Mighty Eagle, ¡en Angry Birds ahora hay potenciadores! Maximiza los poderes de tus pájaros y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenidos secretos. Ahora encontrarás estos fabulosos potenciadores: Sling Scope para apuntar con una mira láser; King Sling para lanzar con la máxima potencia; Super Seeds para hacer gigantes a tus pájaros ¡y Birdquake para derrumbar las defensas de los cerdos!

 ¿TIENES PROBLEMAS? Entra en https://support.rovio.com y consulta las preguntas más frecuentes o envía una solicitud a la bandada de asistencia técnica . APP DE PAGO N.º 1 PARA IPHONE en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Italia, Alemania, Rusia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Singapur, Polonia, Francia, Holanda, Malta, Gracia, Austria, Australia, Turquía, EAU, Arabia Saudí, Israel, Bélgica, Noruega, Hungría, Malsia, Luxemburgo, Portugal, República Checa, España, Irlanda, Rumania, Nueva Zelanda, Letonia, Lituania, Estonia, Nicaragua, Kazajistán, Argentina, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Mauricio, Chile, Hong Kong, Paquistán, Taiwán, Colombia, Indonesia, Taliandia, India, Kenia, Macedonia, Croacia, Macao, Paraguay, Perú, Armenia, Filipinas, Vietnam, Jordania y Kuwait. 

 ¡JUEGO DE PAGO N.º PARA IPHONE en más países de los que podríamos contar! Condiciones de uso: http://www.rovio.com/eula
 Política de privacidad: http://www.rovio.com/privacy
 Esta Esta aplicación puede requerir acceso a Internet, por lo que puede acarrear costes por transferencia de datos. Mensaje importante para padres Este juego puede incluir: - Enlaces directos a redes Enlaces directos a sitios web de redes sociales para mayores de 13 años. - Enlaces directos a Internet que permiten a los jugadores salir del juego y, potencialmente, visitar otros sitios web. - Anuncios de productos de Rovio y socios seleccionados. - La opción de realizar compras integradas. Consulta siempre al titular de la tarjeta asociada.

Descargar

Descargar

Angry Birds iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.